![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2mgk-fNpoVFFVWU7dGbcHiLg6ok9hOPA-3EFBagznw7HZkKkVYbd-0kOfHvQ8L0OJ8aoVg2YnjquGx-AQaMrar71ywgQvtN2CthG26nwsxkikBWXPONH6qU33bMdo5tjNo06ej4_nCNtl/s320/n277284611810_9312.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6sX3p_hfTFLo33I3hO8D6xSJW5n9wPLo8o_xiTxvMJTDJvpB2H9HFVjNGaE8SujE1P8UGvmCXut8wMr9hyphenhyphenIOQpn8QZFu39mRo9MutRGZz-BJwe3BPEG6Q78nSLUZ86e0x7_Ll4F45TMFE/s320/untitled5.bmp)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6IzaHay7ZTde9PRrhPyYYHjr5Ot1wDZOnCUuJg4_rW8Q01JtbEJ1tpP3zaiXFpFNlALNTCOYXfsFkCzkJ351S-jJGJJ3dk9gF6UQIXjQQYCykcWdmox8bxshWP0dVhiw3cb9pgRGEyLmx/s320/untitled2.bmp)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQOG8keBSXC8jdTGSUmUDV1iCL6QMyTGh8NCSVvB4Pc13vyD6IDdc94EZ3yxTs2isxD5NTVKGg-47vE9xf4pzHCNkjHBoKYyeiWZ3z1jVg4dTIiaY9w-iuCccRGzeXui0Gp_VTLAQ_7VN0/s320/untitled3.bmp)
Basurama inaugura el Autoparque público de Diversiones que ha concebido y construido con Christians Luna, Playstationvagon, El Cartón, C.H.O.L.O. , Sanda Nakamura, El Codo y Motivando Corazones.
Con la gráfica de La Factura,¡Vuelven los parques de diversiones a Lima, en la única montaña rusa plana del mundo!.¡Monte en el toro loco!¿Recuerda la canoa krakatoa?¡Las sillas voladoras!Los artistas participantes han diseñado una serie de atracciones en torno y en el final del tren eléctrico.
Los días 30 y 31 de enero, en las tardes (entre las 13h. y las 20h.) estarán disponibles todas las atracciones con ingreso libre, esperamos que haya música y seguro que podremos generar alguna situación especial.
El proyecto consiste en la recuperación del espacio público generado por el abandono de la vía.Los artistas participantes proponen una serie de atracciones y juegos convirtiendo la infraestructura del tren en un pequeño parque de diversiones y que han sido autonconstruidos a partir de materiales de desecho o de bajísimo presupuesto. (¡En Lima todo se vende!).La vía abandonada del tren eléctrico de Lima es probablemente el residuo urbano más interesante de la ciudad.
Por su forma y presencia urbana, -una gran plataforma elevada de hormigón de 9 metros de ancho y varios kilómetros de largo sin posibilidad de acceso-, pero también por su historia y por lo que supone este proyecto inacabado en la actualidad.
Aparte de la reflexión necesaria sobre el transporte público de una gran ciudad de 9 millones de habitantes, esta infraestructura es interesante por ser un espacio público en potencia -paseo público o parque lineal elevado-, negado durante 25 años a una ciudad donde caminar a ras de suelo supone ser atropellado, ensordecido o al menos contaminado por los carros que la tienen tomada।
Con la gráfica de La Factura,¡Vuelven los parques de diversiones a Lima, en la única montaña rusa plana del mundo!.¡Monte en el toro loco!¿Recuerda la canoa krakatoa?¡Las sillas voladoras!Los artistas participantes han diseñado una serie de atracciones en torno y en el final del tren eléctrico.
Los días 30 y 31 de enero, en las tardes (entre las 13h. y las 20h.) estarán disponibles todas las atracciones con ingreso libre, esperamos que haya música y seguro que podremos generar alguna situación especial.
El proyecto consiste en la recuperación del espacio público generado por el abandono de la vía.Los artistas participantes proponen una serie de atracciones y juegos convirtiendo la infraestructura del tren en un pequeño parque de diversiones y que han sido autonconstruidos a partir de materiales de desecho o de bajísimo presupuesto. (¡En Lima todo se vende!).La vía abandonada del tren eléctrico de Lima es probablemente el residuo urbano más interesante de la ciudad.
Por su forma y presencia urbana, -una gran plataforma elevada de hormigón de 9 metros de ancho y varios kilómetros de largo sin posibilidad de acceso-, pero también por su historia y por lo que supone este proyecto inacabado en la actualidad.
Aparte de la reflexión necesaria sobre el transporte público de una gran ciudad de 9 millones de habitantes, esta infraestructura es interesante por ser un espacio público en potencia -paseo público o parque lineal elevado-, negado durante 25 años a una ciudad donde caminar a ras de suelo supone ser atropellado, ensordecido o al menos contaminado por los carros que la tienen tomada।
--El arte es un servicio público y, como tal, debe ser lúdico--Joseph Hunter,1923।
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWlYGuHGnhD0ctYcJU3YSx1xJu3ie7Sx2_Ed75PbczUP4FDR1BS-k4Z2aodFjYzoRX7ct21nCLTZMIi3I6RPjTkEC2B_CKg-q9JMrW_aoUMr5IoPlcWrcBigvd2qwjrXgDn72b4aoi14F-/s400/SCAN0050.jpg)
................................... http://www.youtube.com/watch?v=VvDagBbn8ew
.........................................